Bienvenidos a Espadisimas

Espadisimas Restaurante Brasileño estilo Rodizio, en Jardines de Santa Mónica, a 5 minutos de Cd. Satélite y Mundo E. Ofrecemos a nuestros visitantes una experiencia única para su paladar, con un ambiente familiar y todos los servicios que un restaurante actual debe ofrecer.

Ver precios

Video clips

Restaurante estilo “rodizio”

En Espadisimas Restaurante Brasileño estilo Rodizio podrás disfrutar del mejor buffet de la zona estilo rodizio, nuestros churrasqueros visitarán tu mesa cuantas veces quieras ofreciéndote cortes de carne asada al carbón en espadas, cortándola directamente en tu plato.

El lugar perfecto para que comas delicioso. Buffet de carne brasileña al carbón en espadas acompañada de ensaladas y guarniciones.

Hacer una reservación

 

La mejor atención

La mejor atención

En Espadísimas sabemos que la atención a nuestros clientes es de los más importante, por eso nos mantenemos en entrenamiento permanente y escuchamos las sugerencias de nuestros clientes para ofrecerles la atención que esperan y se merecen.

Calidad y frescura

Calidad y frescura

Bienvenido a Espadisimas, donde uno solo tiene que sentarse a esperar el desfile de sabores de las carnes más finas y frescas. El mesero le irá ofreciendo y cortando los diferentes tipos de carne directamente en su plato a medida que se van cocinando.

Servicios

Servicios

Espadisimas es un lugar agradable y lleno de color, con cómodas instalaciones, bar, valet parking, Internet wi-fi, cargo a tarjeta de crédito (excepto American Express), área de juegos infantiles, eventos deportivos en pantallas, música en vivo* y ambiental, entre otros servicios.

Lo Nuevo – Espadisimas

Nuestros visitantes opinan

"Realmente creo que el Restaurante Espadisima llego para quedarse!!! Con una gran variedad de cortes de carne de calidad, un cautivante ambiente de trabajo, Espadisima esta en el camino correcto!!!. "

− Chef Lèo Menezes

"Recomiendo este restaurante, en donde a parte de ser un lugar bonito y bien ambientado, se puede disfrutar de la atención y la buena comida que preparan. Calidad y buen precio. "

− David Herrera, Atizapán

"Estoy tan encantada con el restaurante que no puedo dejar de compartir mi opinión: la comida, el servicio, el ambiente, la relación calidad-precio… ya es la segunda vez que voy y seguiré haciéndolo mientras mantengan el servicio. "

− Laura Caballero, Valle Dorado

"Seguro, que regreso para organizar la cena de fin de año de la empresa y el cierre de ventas con mis clientes. "

− Marcos Levin, Cd. Satélite